DR. JAVIER PEÑARANDA Y DRA. MONICA GUZMAN GANAN ELECCIONES A DECANATURA- VICEDECANTURA DE LA FACULTAD DE MEDICINA, ENFERMERÍA, NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA MÉDICA GESTIÓN 2024-2027 - CARRERA DE MEDICINA

Noticias Carreras

DR. JAVIER PEÑARANDA Y DRA. MONICA GUZMAN GANAN ELECCIONES A DECANATURA- VICEDECANTURA DE LA FACULTAD DE MEDICINA, ENFERMERÍA, NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA MÉDICA GESTIÓN 2024-2027

DR. JAVIER PEÑARANDA Y DRA. MONICA GUZMAN GANAN ELECCIONES A DECANATURA- VICEDECANTURA DE LA FACULTAD DE MEDICINA, ENFERMERÍA, NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA MÉDICA GESTIÓN 2024-2027

Este viernes 12 de julio de 2024, la comunidad docente y estudiantil de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica vivió una jornada electoral destacada por la vocación democrática de sus miembros, para elegir a las autoridades facultativas Decano y Vicedecano (a) por el periodo 2024 – 2027.

 Los frentes que se presentaron, de acuerdo al orden de la papeleta electoral:  “Insurgentes”  con el  Dr. Guido Waldo Zambrana Avila como candidato a Decano y Dr. Marcelino Martin Mendoza Coronel como candidato a vicedecano, “Juntos por Nuestra Facultad” que presenta al Dr. Javier Hubert Peñaranda Méndez candidato a Decano y la Dra. Mónica  Consuelo Guzmán Mendoza candidata a Vicedecana y el frente “Todos Unidos” integrado por el Dr. David Benedicto Mérida Vargas, candidato a decano y la Dra. Nancy Ibana Valverde Mendoza candidata a vicedecana.

La jornada electoral se inició desde tempranas horas de la mañana  de acuerdo a la planificación y lógística que imprimió el Comité Electoral, las ánforas fueron habilitadas  en su generalidad entre 9:00 a 9:15 am de la mañana y se desarrolló de acuerdo a los alcances esperados.

La jornada electoral se caracterizó por la importante participación de los dos estamentos electores, docentes y estudiantes.

Tras los plazos estipulados y cerradas las ánforas, se procedió al recuento de votos, con presencia de la Notaría de Fe Pública,  delegados del Comité Electoral  y asistencia de la Unidad DTIC a cargo del Lic. Rubén Kapcha.

DR. JAVIER PEÑARANDA Y DRA. MÓNICA GUZMÁN GANADORES DE ELECCIONES FACULTATIVAS

De acuerdo al voto ponderado Docente- Estudiantil  el resultado dio como ganador al frente “Juntos por Nuestra Facultad” liderado por el Dr.  Javier Peñaranda  Decano y la Dra. Mónica Guzmán Vicedecana con el 52.84%, en segundo lugar “Insurgentes" con 26.55% , en tercer lugar Todos Unidos por un 17.94% y.votos blancos 2.67%.

El frente ganador “Juntos por Nuestra Facultad”  Decano Dr. Javier Peñaranda y Vicedecana Dra. Mónica Guzmán agradecieron la transparencia de las elecciones que estuvo a cargo del Comité Electoral, a  los  docentes y estudiantes por su importante apoyo.

” Gracias por la confianza depositada, este cargo, no es político y nos compromete a trabajar en lo académico”, resaltó Peñaranda.

Prensa Fment/LC

Noticias Medicina

IMPOSICIÓN DEL MANDIL BLANCO - CARRERA DE MEDICINA

"BECA DE APOYO ECONOMICO POR RENDIMIENTO ACADEMICO"

CURSO INGLES TECNICO PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MEDICINA

Fallecimiento Dr. Julio Heriberto Cuevas Lizárraga

CONVOCATORIA - EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO DE EQUIVALENCIA EN MEDICINA, PARA TITULADOS EN UNIVERSIDADES ...

Medicina Basada en Evidencias

Este viernes 13 hablemos de SUEÑO 😴 Conmemorando el Día Mundial del Sueño te invitamos a una jornad...

Fallecimiento del Sr. Willy Quintanilla Arroyo

La Medicina del Deporte y Altura

Taller de Actualización en Antibioticoterapia y Nutrición

Mostrando el intervalo 1 - 10 de 66 resultados.