
Profesionales del área de salud, estudiantes y público en general, están cordialmente invitados a participar del "Tercer Ciclo de Conferencias de Actualización y Capacitación en Salud Pública", a realizarse este martes 2 de mayo de 17:00 a 19:00 pm en el auditorio Che Guevara, piso 13 de la Facultad de Medicina.
Esta actividad es impulsada por el Departamento Facultativo de Salud Pública de la FMENT-UMSA.